COVID-19

Ante los desafíos o circunstancias que vivimos en el día a día y sus diferentes niveles de impacto, nuestra fe y esperanza en Jesús debe ser afirmada. Esto nos lleva a experimentar nuestra comunión de diversas maneras.

Ante las indicaciones del gobierno para hacer frente al COVID-19, creemos que cobran mayor importancia las redes sociales para estar comunicados entre nosotros, todo con el propósito del EVANGELIO. Durante este tiempo de estar en nuestras casas, no tendremos culto presencial en el Templo. Sin embargo, estaremos transmitiendo el culto EN VIVO a través de nuestro canal de YouTube, todos los Domingos a las 11:00 am.

Dios está llamando al mundo a voltear su rostro hacia él, es un momento clave para la iglesia y su predicación del mensaje de salvación, como respuesta a un mundo temeroso y separado de Dios. Utilicemos las redes sociales de nuestra iglesia para mantenernos informados respecto a nuestro mover y compartamos cuando sea oportuno las diferentes actividades.

Puedes conectarte a:

Instagram: https://bit.ly/3aV8AJo
Facebook: https://bit.ly/33nA8Ez


✔ De manera especial te animamos a suscribirte en nuestro canal de YouTube: https://bit.ly/38OaABH

Al ingresar dale suscribirse y enciende la campanita 🔔 para que te lleguen las notificaciones. Cada domingo por las diferentes redes se envía un Link al que puedes dar clic y ver el culto ya sea en vivo o diferido.

Proclamemos la Palabra de Dios… a tiempo y fuera de tiempo!