Las Misiones: El Ministerio de la Iglesia

Por el Pastor Raúl Laws

Filipenses 4:10-23

I. El cuidado de un obrero V.10-11, 14-16

a. El obrero de la época de hoy
b. El obrero tradicional transcultural
c. El obrero tradicional local

II. Aprender a vivir según sea mi situación V12-13

a. Aprender a vivir humildemente
b. Aprender a vivir cuando hay abundancia
c. Aprender que Cristo nos fortalece sea cual sea nuestra situación

III. Nuestra ofrenda es olor fragante a Dios. V.17-19

Conclusión

-Lucas 14:33 nos exhorta dejar de amar nuestras posesiones y comenzar a amar a Cristo nuestro salvador.
-Si realmente amamos a Dios debiéramos amar su obra, amar a los perdidos, amar a sus obreros.
-Debemos comprometernos a vivir humildemente para poder dar lo más que podamos para el ministerio de la iglesia, las misiones. Creamos en la promesa del Señor, 2 Corintios 9:6-8

“Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra. “
2 Corintios 9:6-8